Saturday, December 12, 2009

Llegada de los Yemeni-Dominicanos en Las Americas

El pasado 3 de diciembre, luego de más de un mes en el Medio Oriente, el país recibió con brazos abiertos a sus siete hijos que lo arriesgaron todo para filmar un mítico documental en el corazón de Yemen. Como pueden ver, el Medio Oriente influyo muchísimo en sus vidas, ya que llegaron todos saludando a sus familiares con un "Salam Alaykun", y vistiendo la ropa tradicional del área. Para entonarlo todo, cada quien llevó consigo un pote de comino, la especie más utilizada en esta tierra, para recordar con amor toda su experiencia Yemenita echándole la apremiada especie a todo lo que consumieron aquel especial día. A continuación, las fotos del recibimiento en las Américas...








7 comments:

  1. Ehhhh...COMINOOOOO????????????????
    Odio el comino y espero nunca mas comer TODO con comino...
    Fue lo que mas odié y mis compañeros no me dejan mentir, del viaje entero!!!!

    :)

    Pachy Ramirez

    ReplyDelete
  2. Nada mejor que volver al hogar...

    ReplyDelete
  3. Deben estar felices por regresar a su hogar.... pero se llevan una experiencia inolvidable... que muchos de nosotros jamas podran vivir... estoy segura de que ahora apreciaran mas su pedacito de tierra, quisquella la bella

    Nathalia

    ReplyDelete
  4. me hubiera gustado estar alli para recibirlos y escuchar las primeras impresiones del viaje.. .. que bueno que llegaron a salvo.. ana

    ReplyDelete
  5. PD: esto lo escribo con muchisimo amor para Nathalia: QUISQUEYA.... NO QUISQUELLA..

    ReplyDelete
  6. JAJAJA

    QUE CHISTOSO, SE PARECEN A UNA COMPARSA DE LOS REYES MAGOS.

    BIENVENIDOS!!!!

    ATTE:

    RAUL BIN SALAMI MOHAMED

    ReplyDelete
  7. Alan.
    Solo puedo decir WOOOOOOOOOW
    comence a leer tu blog esta tarde y no podido parar. (ya me duele todo del cuello para abajo de estar sentada en esta silla)
    es increible la experiencia que has vivido y que has compartido con nosotros, lo que me hace sentir que la he vivido contigo.
    Estoy ansiosa de ver el documental y las vivencias de ustedes por esos lados.
    EEn serio estoy superfascinada con tu blog. porfa NO PARES DE ESCRIBIR.
    cuidate y mantennos fitnes, es decir en linea.
    un beso y un abrazo

    Nadia Devares
    P.D.:
    william recuerdame regalarte un diccionario de sinonimos pa que pongas algo diferente a MITICO.
    jijii, es broma

    ReplyDelete