Wednesday, December 2, 2009

Dominicanos Transformando Vidas en Medio Oriente

Estos tres niños son parte de un grupo de siete que fueron recientemente operados de labio leporino bajo el patrocinio de diversas familias dominicanas. Victoria Cortina, digno ejemplo de la juventud de nuestro pais, se fajo a recopilar estos fondos de manera apasionada, lo cual resulto en 7 vidas transformadas del otro lado del mundo. Sus vidas jamas seran igual. La mayoria de estos ninos provienen de lugares sumamente remotos y viven en extrema pobreza. Sean testigos de lo que casi mil dolares pueden hacer en estos lugares. Un enorme GRACIAS VICTORIA Y TODOS LOS QUE APORTARON PARA ESTA BELLA CAUSA de parte de los niños de Hais.


Selwa antes y despues de la operacion.


Fatima antes y despues de la operacion.


Hyat, una chica de 15 anos, se habia pasado la vida sintiendo extrema verguenza debido a la deformidad que adornaba su cara. Esta semana, podra mirarse al espejo orgullosamente y darle gracias a Dios por su hermoso rostro.

4 comments:

  1. que bueno!!!!!! asi se trabaja!!!!! muchas felicitaciones y agradecimientos ..pero de que manera se puede seguir con esta labor.. porfavor informame.. me gustaria tambien aportar.. ana

    ReplyDelete
  2. Verdaderamente el mundo necesita más personas como ustedes..

    ReplyDelete
  3. Wao!
    Que grandioso.
    Dios los bendiga.

    ReplyDelete
  4. Ustedes hacen de este un mejor planeta.

    ReplyDelete