Monday, October 26, 2009

Un poquito de todo


Mis chicas favoritas!


En que año es que estamos?


El mitico Othman luciendo sus Rayo ban nuevecitos! (Por cierto equipo televisivo dominicano, les presento a su chofer)...


Abdulla Yassin, lo mas grande en ADRA Hais, apodado "baba" Yassin por todos, aqui visto en una de sus sesiones maritimas dando masajes gratis en el Mar Rojo. Nota: esto no es un bautizo (acuerdense que los muslmanes no se bautizan).


Esta mirada me mata, a ustedes no?


Dar El-Hajar....lugar imprescindible para todos aquellos interesados en Yemen.


Guitarra o Baston? Como deseen....


Digno representante de la seguridad Haysiana. Por esto es que Hodeidah es el lugar mas seguro de todo Yemen.


Los Motochonchistas Yemenitas. De verdad que no se porque se buscaron a Sylvester Stallone para representar a Rambo. En Hays tenemos mas de mil y pico de panas que pudieron hacer mejor rol.


OK, Se acabo el relajo. Este es uno de los mas grandes problemas que tenemos en Hays: Al-Kumaman, digo, la basura. Asi estamos todos lo que vivimos aqui, con la basura en nuestras narices 24 horas al dia. Inshalla esto se resolvera antes de que mi persona se despida de este pueblo que cada dia quiero mas!

3 comments:

  1. Alan, gracias por las fotos para tu público seguidor.. es bueno ver en imagenes lo que nos dices en tus escritos.
    Cuidate!

    ReplyDelete
  2. Me conmueven las mujeres allá como es que viven forradas de negro con ese calor que nos cuentas hace en Yemen. pobres!!!

    ReplyDelete
  3. Un pregunta, la ropa debe ser negra por imposicion o por eleccion de las chicas????

    ReplyDelete