Wednesday, November 4, 2009

Gracias Vicky!

En la vida siempre hay personas que se salen de su rutina para poder llevarles la luz y la esperanza a otros que estan aqui tratando de sobrevivir el dia. Una de estas personas es sin duda Victoria Cortina, mi amiga y hermana del alma, que se fajo a recopilar casi mil dolares para una causa que muchos dirian "pero y para que cojer la lucha de recopilar dinero para una causa tan lejana, con gente que ni conocemos!". Y les digo sinceramente, si no son gente como ella, NADIE los ayudara. Al Yemen ser uno de los 20 paises mas pobres del mundo, no hay una clase media / rica que pueda empujar hacia delante a aquellos que no tienen nada. Es por esto que le quiero dar un ENORME abrazo virtual (y uno en vivo cuando haga un acto de aparicion en mi pais en diciembre por dos estupendas semanas). Gracias Vicky. Necesitamos mas personas como tu!!!

3 comments:

  1. No ombe amiguito... Necesitamos más gente como tú. Ojalá muchos de nosotros tener "las agallas" (por mantener esto PG) de irse para un país tan temido por la mayoría de las personas (sin importar qué tan ciertos sean los argumentos). Me siento afortunada, al igual de todos los que te leen, de conocerte y espero que esa pequeña ayudita, que vale mencionar que fueron muchas las personas que pusieron su granito de arena, sea aprovechada al máximo y que inspire a más personas a acudir a ti o a cualquier otra ONG para ayudar. Como siempre, sabes que cuentas conmigo aquí en Occidente! :)

    ReplyDelete
  2. Alan, hablanos un dia de como aprendiste hablar ese idioma.

    ReplyDelete
  3. Estoy esperando el desenlace de la boda!... se casara con la muchacha aquella? ... Prometo que si lo hace le escribire un poema en mi blog y enviare el link para que se lo traduzcas, asi sean unas cuantas estrofas.

    ReplyDelete