Monday, November 16, 2009

Impresiones

Hemos llegado a Hais. Ya tenemos tres dias en medio del desierto. No se imaginan las experiencias que se han vivido. Esto ha sido un choque historico entre el sabor caribeno y la virilidad Yemenita. A continuacion, se encuentran algunas impresiones de este historico viaje que sera disfrutado por todos ustedes!

1. Sobre la ciudad vieja de Sana'a, el equipo dominicano se encuentra acongojado. La magica comarca de mas de tres mil anos se ha apoderado de todos. Mientras Pinky y Luis se deleitan haciendo lo que mejor saben hacer, el momento cumbre del viaje se hace realidad: Mientras todas las mezquitas de Sana'a inician el llamado a la oracion y el sol desciende lentamente como una llamarada despeluznante desvelando aquel paisaje ancestral, los ojos de Shandy se llenan de lagrimas mientras se sumerje en aquel trance proveido por aquella orgasmica e irrepetible experiencia. Ya jamas volvera a ser el mismo...

2. El papa de Rita nos ha invitado a comer. Entramos todos agrupaditos, y de repente Pachy desaparece. Carlitos, el unico testigo, nos comenta que observo a una de las fantasmas de la casa tomar a Pachy por un brazo y dirigirla al lugar que le corresponde. Entramos cuidadosamente tratando de no resbalarnos en el piso de tierra y rapidamente observamos nuestro banquete, que humildemente nos espera servido sobre un enorme periodico que separa la comida del lodazar que adorna el pequeno patio, donde ya las moscas se encuentra inaugurando el manjar. "Ehhhh, senore comienzen a meter mano y acuerdense que el camarografo tiene que trabajar", nos aclama Carlitos con una cara de como quien no quiere la cosa. "Alaaan, ehh, cuando lleguemos a Santo Domingo preparate papa, que te la voy a cobrar!", me susurra Milbert con una falsa sonrisa que desvela su sutil tono amenazante. "A mi pasanme el pollo, que lo otro se lo dejo a ustede", comenta Shandy mientras nos acomodamos incomodamente en posicion de cuclillas. Mientras el Yemenizado Pinky metia mano a todo lo que se encontraba en frente, motivando al resto del equipo domincano a a seguirle los pasos, Pachy hacia lo imposible hablando en senas con su nuevo grupo de amigas que insistian en que lo probara todo. La filita china que se armo frente al bano luego de nuestra llegada al apartamento fue disfrutada grandemente por Carlitos que entre risotadas se deleitaba con una granola seca que trajo de la isla.

3.
Nos ha caido la noche. Nos encontramos en la carretera mas desquiciada de Yemen. Los precipicios nos rodean desafiando al mas guapo de todos: Arturo Richardson. Aquel leon que cayo rendido luego de nuestra salida de la capital, se levanta aturdido y desde que observa aquel abismo infinito rapidamente es rescatado por Shandy que acomoda su cabeza en su hombro para asegurarle que todo estara bien. Unos minutos despues Arturo decide cerrar sus ojos y seguir durmiendo mientras los demas caen anestesiados luego de dos horas de aquel camino interminable. De repente, Carlitos que iba al lado del chofer y le era incapaz cerrar los ojos debido a que iba tembloroso observando al impulsivo chofer, se voltea y exclama "Cooooono pero desde que lleguemos a Santo Domingo le voy hacer entrega formar del Soberano a la confianza!!". Nadie se inmuto....

7 comments:

  1. Que bueno por fin escribistes nos tenias ansiosos ya me imagino que te querrar matar, me alegra que la esten pasando bien, sigan disfrutando y filmando cosas interesantes para que nos puedan deleitar cuando regresen. Que la sigan pasando super.

    ReplyDelete
  2. hola Alan, me tenias desde la semana pasada pendiente esperando ansiosa que nos contaras algo. Me alegro que a esten pasando tan bien jajajaj. Por suerte luego podremos verlo todo en imagenes. Un abrazo a todos.

    Rosa

    ReplyDelete
  3. Saludos. Que bueno saber que aun estan biennnn, Carlitos eso no se vale. Alan plis dile a Pinky que de Telesistema hemos tratados de comunicarnos con el y que ha sido imposible. Saludos para todos

    ReplyDelete
  4. Saludos para El Padrino Richardson...
    Atentamente - Joshua

    ReplyDelete
  5. Jajajjaj que buenaso!! cono mi hrnooo ya hacia falta... que mitico equipo Dominicano esta ahi contigo, nosotros somos incomparables... un abrazo a todos por alla... Su hermano... William Ramos.

    ReplyDelete
  6. Muchas bendiciones ,mil gracias por sus relatos

    ReplyDelete
  7. que guapos son ustedes deberian de darle clases al ejercito nacional jajajajajja! felicidades que sigan gozando su paseito y traigan muchas imagenes.

    ReplyDelete