Thursday, August 20, 2009

Intimidad Yemenita


Aqui la "moda" es llevar los ojos desvelados. Esto es lo tradicional....




Mis hermanas Yemenitas dandole la bienvenida a Sarah de Inglaterra.






La juventud Haysiana...







Como pueden ver, despues de los 60, algunas mujeres deciden ensenarle la cara al mundo.



22 comments:

  1. Estan muy chulas las fotos aunque la primera parace de pelicula de terror.

    Las extranjeras tambien deben vestir el mismo vestido negro?

    ReplyDelete
  2. Waoooooo


    Me encanto tu blog, q interesante eso de estar en Yemen, Viejo, te felicito me encanta tu aventura, me encanta tu nobleza de ir a ayudar a lugares tan distintos a nuestra cultura Waooooooo te Admiro un paketon!!!

    Muy lindo tu toque artistico, sabes sacarle provecho a todo osea wao I´m In Shock!!! :P

    Emm mira no se se me hace tan interesante tu aventura, sabes estudio medicina y me encantaria hacer algo como lo q haces esta super chulo!!

    Mira te dejo mi email pa q hablemos mas acerca de como ayudar, y porfavor a ver si me puedes explicar acerca de los pasos para conseguir poder ayudar en lugares tan radicalistas.Tengo la ventajita de hablar 4 idiomas: Frances, Ingles y mudo (Sign Language).

    Un besote Mil bendiciones para ti y espero me escribas! :D

    muma.naturelle@hotmail.com
    mariposa_natalia@hotmail.com


    Porfa no dejes de escribirme! :D


    Un besote

    ReplyDelete
  3. Demasiado Miticas tu fotos .. Alan... de verdad que si... jajajajja

    ReplyDelete
  4. Alan... mira, yo viendo esas fotos bien, y yo como que soporto una BATOLA de esas si.... aqui en NYC tan haciendo unos calores que ni te cuento, asi que ya lo sabes anotate un mameluco de esos pa cuando regreses.. :->

    ReplyDelete
  5. hahaha... eso seria lo maximo... Mark con una batola de esas...

    Alan, mi hermano, te deseo suerte por alla!

    ReplyDelete
  6. Alan, y por que tu abrazas la señora de 60 años y las otras ni te les acercas????


    Esas mujeres parecen espiritus del mas alla..

    ReplyDelete
  7. Alan, me llega a la mente preguntarte si tienes energia electrica alla y como haces para conectarte a la internet y otra pregunta y por curiosidad no les ves la cara a las jovenes aunque sea brechando, jajaja.

    ReplyDelete
  8. Me parece interesantisimo tu blog te felicito, pero de ser posible podrias postear fotos de los lugares que visitas y del desierto!!!!

    ReplyDelete
  9. FELICIDADES ALAN! nos engrandeces como DOMINICANO que eres! me siento muy orgullosos de haber nacido en el mismo suelo que TU!

    Eso es lo que necesitamos en nuestro pais, gentes como tu! Bendiciones.

    ReplyDelete
  10. hola alan me enorgullese que tengamos a uno de los nuestros conociendo diferentes culturas, si pudieras publicar mas fotos seria un exito. bye y cuidate mucho.

    ReplyDelete
  11. saludo, alan mis familiares todos son del libano y por ende musulman, yo naci en santo domingo, me gustaria que les relatara a tus seguidores de este blog. dos cosas que de seguro ya lo habras notado en esa region y la cultura. la primera es que la delincuencia comun que se vive en nuestros paises, por ejemplo en santo domingo hasta por un celular te matan, alla no existe esos temores, mientras te matas trabajando un delicuente te espera para quitarte lo tuyo alla eso no existe, no existe la proliferacion del alcohol, independientemente de las guerras y todo lo demas, tu puedes andar de noche libre porque no te pasara nada.y la segunda cosa es que auqnue se vean en las fotos en esas condiciones, son felices, comen mejor o mejor dicho se alimentan mejor mucho mas que nosotros. son familiares, son unidos. eso es por lo menos que he vivido en la cultura libanesa y musulmana. tu aventura como tu la llamas es realmente la conviccion de que en esa parte del mundo realmente estas conociendo lo que Dios quiere que seamos, recto a su palabra y a nuestra conducta. realmente te digo y te apuesto que si duras un poco mas en esa region pronto te gustaria ser un dominicano yemeni. te lo aseguro. gracias

    ReplyDelete
  12. Disculpa Zacarias pero CON TODO EL RESPECTO Q MERECEN TUS CREENCIAS Y TUS IDEAS, las cuales admiro, eso de no Alcohol y otras vainas mundanas k tenemos hoy en dia..ellas son felices pues no conocen otra cosa y son educadas para ello pero el trato k les dan a las mujeres deja mucho k desear, la lapidacion x ejem. es el + horrible e inhumano de los castigos y solo lo aplican a las mujeres peor aun lo hacen a niñas de 8-9 años,las obligan a casarse a esa edad,las obligan a ocultarse..no creo y disculpa d nuevo k eso sea vida aun cuando x costumbre ellas hallan aprendido a vivir asi...

    ReplyDelete
  13. ESTOY DEACUERDO CON WILLIAM EMILIO, SI ELLOS NO CONECEN OTRA COSA MAS QUE ESO, ES LOGICO QUE SEAN ¨FELICES CON ESA FORMA DE VIDA¨

    AUNQUE ESTA MUY BIEN ESO DE VIVIR EN UN PAIS SEGURO, COM UN MINIMO DE DELINCUENCIA, POR QUE EN ESTE MUNDO HAY DE TODO, BUENO Y MALO COMO EN TODAS PARTES. ASI QUE ME IMAGINO QUE ESE PAIS NO ES EL UNICO EN EL MUNDO DONDE ES 100% SEGURO.

    ReplyDelete
  14. Zaxarias, hablas como si quisieras comparar estas dos culturas desde opticas muy distintas. Es verdad que no haya delicuencia al mismo nivel de aca pero aqui tampoco aparece un hdp con una bomba a "sacrificarse" por Ala. Si son felices ellos pues bien como dices es lo que quiere Dios pero no compares dos cosas tan distintas. Pones un panorama bien bonito y debe de ser asi. Ya para concluir porque en esto nunca nos pondremos de acuerdo,como diria Alvarito, Zacarias...Y cual es tu religion ??? :O :O ...!!! Llevatelo Cundo!!!!!

    ReplyDelete
  15. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  16. Zacarias, cometes un pequeño desliz al decir que
    "mis familiares todos son del libano y por ende musulman"..pues no todos los libaneses son musulmanes.

    Alan felicidades por esta aventura y mucha suerte

    ReplyDelete
  17. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  18. Me siento contento cada vez que veo que a un Dominicano se le habren las fronteras en el mundo, la palabra frontera deberia de ser eliminada..Vamos a darle a misma oportunidades a nuestros vecinos Haitianos,que nos ven con el mismo asombro que el Dominicano en DR se asombra cuando oyen la palabra NY..Me siento orgulloso de ti muchas felicidades..Soy fanatico de los mismo derechos de cada ser humano..Yensi.martinez21@gmail.com

    ReplyDelete
  19. mi hermano. estan bien tus foto y tiene tremendo valor en estar en un pais de donde seguro tu deve ser el primero si no uno de los primero en ese pais felisidades y si gusta me puede escribir en isidroportorreal@hotmail.com

    ReplyDelete
  20. Me agradO mucho leer tu blog brother.... muy interesante.... Exitos y te cuidas por allA....
    Att. EdwinEm, Higuey R.D.

    ReplyDelete
  21. le recomiendo entrar en la pagina web siguiente y poder explicar sobre el yemen, los musulmanes solemos querrer mucho ir a vivir ahi y queremos informacion. gracias.

    www.salafishispanos.com

    ReplyDelete
  22. Hi Alan...Espero todo este bien, me imagino que extrañas mucho a tu pais y espero poder verte cuando regreses...me gusto mucho el blog :)

    con cariñitos desde Santiago R.D.Yadi

    ReplyDelete