Friday, August 21, 2009

Manifestaciones


Un mar de humanidad se despliega intacto, revelándose gloriosamente sobre la desolación de un horizonte perpetuo. Nos separan diez mil años de historia, un código sintáctico, un sistema de fe, y un millón de interpretaciones. Mis ojos no se adaptan a lo extraño del paisaje. Como si un día me despertara y encontrara que el mundo como lo había concebido ya no era cierto. Aunque Yemen tiene el poder para crear ese sentimiento en el alma de cualquier extranjero, también tiene el poder para lograr todo lo contrario. Cuando profundamente observo a cada individuo, nuestra herencia común se refleja en nuestras almas como una resonancia que nos asegura que aunque en lo superficial parezcamos tan diferentes, en el fondo somos todos lo mismo. El mismo rio existencial fluye en todos nosotros, y todos compartimos esta intensa experiencia de ser humano. Aunque debido a nuestras circunstancias hayamos buscado diferentes maneras para sobrevivir, interpretado nuestro ambiente de manera disímil, y desarrollado sistemas de comportamiento completamente opuestos, no podemos negar que cuando nos miramos a los ojos, todas esas manifestaciones exteriores se diluyen, solo dejando la esencia viva que clama nuestra unidad. Al final, nada nos puede separar.

4 comments:

  1. Te admiro, y es q ue me quedo sin palabras cuando leo tu experiencias y cierro los ojos y es como si estubiese viviendo la misma experiencia...Gracias por compartirlo...Eres un ser maravilloso..

    ReplyDelete
  2. Es que somos todos hijos del mismo Padre aunque seamos de diferentes razas, diretentes paises, diferentes culturas... Por eso es que todos debemos de tener los mismos derechos de vivir dignamente y los mismos deberes para con los otros de ser y dar lo mejor de cada uno.

    ReplyDelete
  3. me gustó mucho la foto, me llegó bien profundo, al igual qeu el post, que nuestro Señor te cuide por alla!

    ReplyDelete
  4. Alan tenia unos dias sin poder leer el blog, pero estamos en Panama Marco y yo y hemos leido todo lo atrasado y estamos fascinados,tu batola te queda bien, traele una a tu suegro cuando vuelvas, jajaja. Nos sentimos muy orgullosos de ti, y me imagino como estan Mary y Ricardo gozando con tu exito. La verdad que es increible como a las chicas cuando se van a casar le mutilan sus labios vaginales para que no sientan placer, eso esta prohibido para la mujer solo es permitido al hombre, y ese procedimiento lo hacen a sangre fria con un cuchillo. Sigue publicando fotos y escribiendo para que nos deleitemos por este lado del mundo. Que Dios te bendiga y cuidate mucho ya veo que te toco tu primera tormenta de arena, jajaja, besos

    ReplyDelete